domingo, 4 de enero de 2009

Una carta responde a tu consulta: La muerte

Hola Laura:

Una carta muy potente responde a tu pregunta: *Qué energía esencial debo trabajar para el primer trimestre del 2009.

La muerte es renovación y cambio, desde nuevas y virginales bases.

Esta transformación me recuerda a la crisálida, que ha transitado un período de concentración, para que llegado el preciso momento, pueda emerger transformada, dando lugar a un ser que si bien tiene las mismas raíces, ahora anhela emprender un naciente vuelo.

Lo que implica haber dejado atrás, estructuras y formas.

Imagino que el año pasado debe haber sido bastante denso, y si supongo una secuencia… si presumo que la carta 12 (el colgado) precede a ésta, quizá haya habido mucho de resignación, renuncia o condescendencia.

¿Proyectando en vías de potencial?

La muerte alude a una tarea digna de gigantes.

Ya que una cuestión es nacer… y otra (bastante diferente) es *renacer.

Laura, te dejo esta imagen (Ancestral Path Tarot) que me parece que resume el mensaje de esta carta:



Espero que comiences este año lo mejor posible, y *renovada*

Un abrazo

Lizy.-


1 comentario:

Jesus Mujica dijo...

me parecio muy interesante este post, me gustaria saber como tengo que hacer para hacerte llegar mi pregunta