martes, 22 de julio de 2008

Anécdotas de la vida diaria

Siempre confía en tu intuición o percepción.

A veces pecar por confiada resulta en sinsabores, que de todas maneras SIEMPRE dejan un aprendizaje.

¿Les cuento?
El 4 de junio de este año, una persona que ya había consultado con anterioridad, me pide otra lectura de tarot, y con suma urgencia !!!

Bien, le ofrezco realizarla al día siguiente, de hecho tuvo lugar usando el conocido mensajero MSN.

La consulta duró poco más de una hora, sin embargo, a poco de comenzar, yo ya había percibido que estaba brindando mi tiempo y mis prestaciones...ad honorem.
Aún así… ofrecí lo que sé hacer con toda solicitud.

Veamos: El Messenger brinda la posibilidad de guardar la historia… de este hecho transcribo solo una parte, y no publico el apellido, para preservar la privacidad de la consultante.

Sin embargo, dejo un link hacia su blog. (El celular, pertenece a un abonado no en servicio)
http://soluciondeveraz.blogspot.com/




Copio y pego parte del chat, acerca del pago de mis servicios, y después enfocada a sus cuestiones :

05/06/2008 8:42:29 Mariana_berbxxxx dice: LIZY, NO ME DEJO HACER EL PAGO CON MI AMEX, SI QUERES TE HAGO UAN TRANSFERENCIA A UNA CTA PROPIA DESDE LA MIA

05/06/2008 8:44:54 Lizy Luz dice: tengo Cta. en BBVA

05/06/2008 8:45:11 Mariana_berbxxxx dice: BUENO PASAME EL CBU Y TU CUIT Y TE LO TRANSFIERO

05/06/2008 8:45:59 Lizy Luz dice: ya lo busco... cuit 2710XXXXXX6. CBU nº XXXXXXX

05/06/2008 8:50:58 Mariana_berbxxxx dice: ya te la estoy haciendo.

05/06/2008 8:55:14 Lizy Luz dice: querés que empecemos?
05/06/2008 8:55:38 Mariana_berbxxxx dale... bueno mi principal pregunta es si claudio y yo vamos a volver a estar juntos?? Claudio Daniel Bexxxx fecha de nacimiento 6/02/1962, nació en…etc. etc. -

Muchas preguntas más – muchas respuestas en todo ese tiempo.-




05/06/2008 10:04:39 Mariana_Berbxxxx dice: besos gracias hablamos
Y así concluyó luego de una hora.

De mi parte con un sabor amargo y penoso, ya que ya sabía que la persona que me consultaba, estaba convencida que su *astucia* le había eximido de un pago.-

Cuanto más "veraz" y sincero, hubiera sido plantear su situación.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Abreviando, el depósito jamás fue hecho y nunca volvimos a hablar.
Le mandé mensajes, preguntando si estaba bien, si había tenido algún inconveniente, etc.
Nunca los respondió.

  • Moraleja: esta señora me aleccionó (lamentable pero real)
Hoy? hasta que no percibo el monto y la acreditación de la lectura de Tarot… no derrocho mi tiempo.

PD: se me ocurrió poner su nombre en un buscador… !UF!
En Argentina tiene varios temas relacionados con la justicia, la falta de pagos…y fraude.

En mi caso, me dolió mucho más la estafa moral, que la pérdida del efectivo.
Aunque fue una excelente lección, (debo seguir descansando en mi percepción) aunque un poco triste.

¿Y por qué publico ésto ahora, después de más de 50 días?
Porque a pesar de todo, conservo la esperanza y doy espacio para la oportunidad de explicar.-
Lamentablemente... no la utilizó.-

Y siento pena por ella. Ojalá encuentre su sendero, porque intuyo que está muy perdida.

Pobre... ¿no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

si, Lizy, pobre de ella!!!! lo que duele tb es esa picardia , astucia argentina que hace que tengamos un pais lleno de posiblidades y siempre quedamos a mitad de camino... justamete por personitas con esta mariana, esta escrito a proposto en minusculas
un beso y gracias por hacerlo publico, tal vez aprendamos todos

Anónimo dijo...

Lizy, siento mucho esa experiencia. Una sugerencia es no comenzar a realizar una lectura hasta tanto el pago no entre en tu cuenta. Yo suelo hacerlo asi, desde un principio. Utilizo Pay Pal, y a veces, si el consultante no tiene tarjeta de crédito y paga con un e-check, el pago tarda 5 días en entrar. Pues yo espero los 5 días antes de hacer la lectura. Lo que ocurre con esto del tarot es que la gente suele encargar las lecturas con premura, por no decir como un acto de impulso y prisa. Por lo tanto hay que aprovechar el momentum en que se encarga la lectura para satisfacer esa necesidad del cliente. Yo trato de buscar el balance, pero siempre dejo bien claro que el pago debe entrar primero.

Un gusto saludarte y visitar tu página. Siempre resulta refrescante leerte.
Aurora

Luciano dijo...

Tal ves no convenga hacer lecturas por msn, o digo mal...

Estoy aprendiendo...

Saludos!
Paz y Armonía

Luciano

Lizy Luz dijo...

Any:
Gracias Amiga por dejar tu comentario!

Aurora:
Agradezco tus consejos que voy a poner en práctica, y tu visita al blog.
Cariños.!

Luciano:
no sé si decís mal o la no conveniencia de hacer lecturas por msn, ya que es un medio que brinda la posibilidad de acceso a personas que no podrían hacerlo de otra forma, por las distancias.

Tal vez, establecer pautas claras y no tan condescendientes de mi parte, hubiera evitado ese incidente.

Todos seguimos aprendiendo.
Saludos.
Lizy.-