sábado, 17 de mayo de 2008

Una consulta al Tarot:... días bastante extraños

Lectura para C.
Fecha: 16 mayo 2008

Mazo utilizado: Hanson-Roberts Tarot (completo, invertidas incluidas, no salió ninguna)

La Consulta:

Llevo unos días bastante extraños en la rutina diaria: sueños profundos, pequeños "avisos", pensar en alguien que hace días que no veo y que aparezca o me llame, etc… etc...
Tal vez, las energías me estén dando toques sobre algo que se acerca, o que mi intuición se está desarrollando. .no se exactamente.
O... tal vez me esté volviendo loca y sean imaginaciones mías JA JA JA!!! El caso es que me llama la atención.

Podrías decirme a que se debe todo eso?... es bastante chistoso e inquietante.

Intercalo los comentarios, tal como los he recibido. De esta forma se interactúa, cuando envío una lectura por email.

Cada posición tiene un significado:

1.- la situación: la luna
2.- como se expresa: as de bastos
3.- tu actitud. El loco
4.- la raíz: As de oros
5.- posible resultado: 10 de copas
6.- Añade datos a la anterior (5º carta). La rueda





1.- Situación actual.

No es casual que haya salido esta carta, ya que LA LUNA alimenta al subconsciente. Y está manifestando el psiquismo y una fuerte intuición.

* Receptividad
* Percepción
* Sensibilidad
* Psiquismo

Ya que sugiere eventos insólitos, o que se consideran sobrenaturales, será por eso que supongas que te estas volviendo loquita… Un poco de “sana” locura está en el aire. **

Símbolo de la noche, encarna al principio femenino, que es fundamentalmente receptor.
(Tus sueños y los caminos interiores...)
Como carta de agua, es una energía que toma la forma de su receptáculo.
Vos recibís los mensajes, avisos, etc.…

*Decirte que me teniendo el ascendente Cancer que tengo, la Luna es un gran influjo para mi*

2.- Se expresa de manera chispeante, vivaz. Un AS de BASTOS Es la confirmación de la propia capacidad.

Es distintivo en los terrenos de la creatividad, entusiasmo, y poder personal.
Como potencial de una fuerza creadora en sí misma.
Es un inicio, y que a nivel físico, manifiesta que estás en un muy buen momento.
En lo mental, puede exteriorizarse como un importante logro psíquico. *
* Esas cosas que ocurren, pienso en alguien…me llaman etc. etc.

* Llevo esta temporada que siento la chispa del AS de bastos bastante latente en mi persona *

3.- Tu actitud. Creo que EL LOCO en esta posición, te muestra entre asombrada y abierta a los novedades que puedan darse.

No hay temor. Urano apoya lo imprevisible, los cambios y no se rige por parámetros establecidos. Adquiere *Apertura de mente
Te imagino, entre despreocupada y divertida, tomás estos hechos de manera como una forma de emprender un nuevo aprendizaje.

Llevas intacta la capacidad de asombro, y eso te maravilla.

*SI, en verdad me maravilla y, a la vez, me aterra este nuevo horizonte que empieza ha abrirse ante mi.

Se que aun tengo mucho por aprender pero la curiosidad me lleva a seguir adelante *

4.- La raíz, como base o fundamento, muestran otro AS.

El que sea un AS de oros, me dice más de una cosa:
En principio, que estás conectada con la semilla del elemento tierra.

(Eso es semejante a caminar descalzo por la playa, por el césped… y sentir la energía ascendiendo a través de la planta de los pies)

No sé si estuviste trabajando tu cuerpo físico, ya fuere a través de gimnasia, baile o algún tipo de actividad similar.
Si fue así, todo el metabolismo se alinea, se ordena.

* Hace años hice Yoga, Tai chi y danza del vientre. Ahora voy al gimnasio (máquinas), mi cuerpo pide más fuerza terrenal..jejeje! !*

Otra interpretación, es que ese AS, es quien brinda el sustento, la cabida, es el receptáculo para el agua de la luna.
Resumen de esta primera parte:

Están presentes los 4 elementos: (agua, fuego, aire, tierra) “sinónimo de equilibrio”.
Dos arcanos mayores: el tema de la consulta es significativo para vos.
Tres cartas de comienzos de proyecto: la acción tiende a germinar, a surgir.

5.- posible resultado 6.-

El 10 de COPAS, es básicamente armonía en lo que a emociones se refiere. Es la plenitud.

Ya que los números de las cartas anteriores te llevan desde los ases hasta el 10…el salto es grande. WOW.

Considero que esto que te está pasando, va a traerte más de una situación para asombrarte y maravillarte.

Conjuntamente con la rueda, (arcano 10, regido por Júpiter) me hablan de cambios favorables.
Quizá éste sea un nuevo giro en tu vida, quien sabe?
Tal vez, ya te pasó antes, y esto vuelve a repetirse.
(En la esfinge, se encuentra la unión de los cuatro elementos).

Creo que nada es casual y por algún motivo, estás transitando estas evoluciones.
En forma personal, considero que éste es un momento que deberías atesorar al máximo, para aprender una inesperada perspectiva de la realidad.

Bien, espero que haber cumplido con tus expectativas.
Te mando un beso, y espero tus comentarios.

***Muchas gracias por tu lectura, me anima a seguir el camino del Tarot... hace meses andaba muy desmotivada, hice un tiempo de reflexion, meditación, alejamiento y..parece que las energí­as han vuelto a encaminarse. El saber que puedo ayudar a los demas me anima muchiiisimo.

un abrazo enOOOrme ***

__________________________________________

No hay comentarios: